portada pintura en pared

Pintura en pared para cuarto infantil: Goku pequeño en su nube

Goku pequeño en su nube es el motivo que hemos elegido para decorar la pared de un cuarto infantil. Nos hemos decidido por Goku de bebé pues va destinado a un cuarto de un niño muy pequeño.

Se trata de un personaje de cómic manga. Con este personaje nos vamos a participar en el Reto amistoso nº 91 que organiza Amparo en su Rincón de las manualidades caseras. El reto está inspirado en personajes de cómic.

logo reto amistoso 91
Pincha imagen conocer resto de participantes

Realización de Goku pequeño en su nube

El primer paso es hacer el dibujo sobre la pared.

Lo hemos dibujado a lápiz directamente sobre la pared. Como lo hemos hecho sobre una pared lisa facilita bastante la labor.

Como pequeño consejo, si no estáis muy sueltos dibujando pero se os da bien el color, siempre podéis calcar el dibujo elegido en la pared.

Una vez que hemos terminado el dibujo empezamos a dar color. En este caso hemos utilizado pintura al óleo pero el acrílico también da muy buen resultado. Además es algo más económico que el óleo. También podéis utilizar restos de pintura de color para interiores que os hayan sobrado de otras ocasiones.

Goku pequeño en su nube inicio del color

Poco a poco vamos dando color y detallando zonas de luces y sombras. Al ser pintura al óleo la mezcla de colores se realiza muy fácilmente. El único inconveniente es que hay que esperar bastante para que la pintura seque bien. Pero una vez seca es bastante duradera.

Terminado el proceso de color, este es el resultado de nuestro Goku pequeño sobre su nube:

Goku pequeño en su nube finalizado

Y con Goku nos vamos también al Finde Frugal de Marcela.

Espero que os guste nuestro Goku pequeño.

Si te gusta la pintura en paredes y quieres ver más ejemplos no te pierdas esta planta para salón.

¡ Gracias por llegar hasta aquí, nos vemos en la próxima!

certificado de participación

Nos encantaría que compartieses este post en tus redes sociales para que tenga más alcance.

¡Muchísimas gracias!

 

51 thoughts on “Pintura en pared para cuarto infantil: Goku pequeño en su nube”

  1. Hola Isabel, que envidia (sana….) me da ver los dibujos que sois capaces de hacer las que se os da genial el dibujo,yo voy a base de calcar jajaja… me gusta muchísimo como a quedado decorando una habitación, si yo fuese niña ahora me encantaria decorar mi habitación así, muchas gracias por acompañarme en el reto y que pases unas buenas vacaciones.
    Besos!!!!

  2. Ohhhh que habitación tan bonita ha quedado con esa pared de colores alegres. Que arte para dibujar eso a mano alzada y en una pared, jajajaja, yo apenas me atrevo en papel y porque me ayuda doña goma, siempre tan socorrida ella, jajaja.
    Me encanta, te ha quedado estupendo.
    Besote!!!!

  3. Isabel , que bonito, te ha quedo genial, que bien dibujas, eres una artista con los pinceles, yo también hice un dibujo en la pared de mi hija, y es una gozada hacerlo verdad?
    Un besazo y que pases unas felices vacaciones bonita

  4. Isabel ya te lo he dicho pero es que eres una peazo de artista!! Decorar una pared así queda genial y más si es con uno de tus personajes favoritos yo hice mi versión con Totoros para mi terraza jeje Y además compartimos afición por el manga jiji ese Goku es un trabajazo, besos y feliz domingo!

    1. Gracias Miranda! Me alegro mucho de que os guste, da mucho ánimo para seguir dibujando. Besos y feliz semana a tí también!

  5. Pero que bien dibujas Isabel, eres toda una artista. Hacer ese Goku a mano alzada y luego darle el color con sus sombreados y sus luces, es solo para buenos dibujantes¡¡ Súper chulo el dibujo y seguro que para quien fuera destinado, estará encantado¡¡ Un besito 😉

  6. Guau Isabel que pasada de dibujo!!. Me fascina la gente que sabéis dibujar y conseguir esos degradados y esas diferencias tan sutiles de tonos en vuestras pinturas…………….me ha encantado!!.

    Besazos y feliz semana

  7. Espectacular Isabel! somos muy fans de Goku y muy en especial de su etapa de niño y nunca se nos había ocurrido hacerlo como decoración de una pared 😀 habrá que probar ;). Te ha quedado impresionante! dibujas y pintas de maravilla y es uno de los mejores dibujos de Goku niño que hemos visto, y hemos visto muchos 🙂

    besos,

  8. Hola Isabel, precioso trabajo que arte con los pinceles, también tengo envidia, pero no sé si sana, porque me encantaría pintar tan bien como tú. Felicidades, besicos

  9. Hermoso trabajo, perfecto todo el dibujo la pintura, la verdad que arte!!
    Siento poder comentar recién hoy pero es que estoy sin internet en mi casa, y solo puedo conectarme cuando vengo por lo de mi hno.
    Un beso grande!

    1. Gracias Angélica! No te preocupes,, yo igual ando desconectada ahora en verano. Besos y gracias por la visita y el comentario!

  10. MENUDA FRICADA MÁS CHULA!!!!
    Ya me habría encantado a mí que me pintasen un Goku en mi habitación con su nube kinton. Te ha quedado increíble.
    Me he pasado para cotillear un poquito tu blog y es una maravilla! Qué de cosas madre mía. Voy a seguir husmeando un poquillo. Un besote!

Deja un comentario