Decoración de paredes: planta para salón

La decoración de paredes es un campo abierto a la creatividad y en este caso vemos una muestra con esta planta para salón.

Formas de decorar paredes hay muchas. La que traemos hoy consiste en pintar directamente un dibujo en la pared.

Se trata de un dibujo muy sencillo y coloreado de forma plana, es decir sin luces ni sombras.

Realización de nuestra planta para salón

El motivo elegido es vegetal, es un motivo que da mucho juego y puede ser lo sencillo o complicado que queramos.

En este caso, una vez elegida la imagen, pasamos a pintar directamente en la pared con un lápiz. Para los que no estáis muy sueltos en dibujo tenéis la opción de imprimir el dibujo y calcar.

Para dar el color empleé pintura plástica para interiores en color verde que había sobrado de otra ocasión.

El color va de forma plana por lo que es muy fácil para todos aquellos que no tengáis mano dibujando y coloreando. Se trata tan sólo de rellenar el contorno a lápiz.

¿Sencillo verdad? No hay excusas entonces para no ponerse manos a la obra con cualquier diseño que os guste.

Esta entrada nos la llevamos a casa de Jen con su Viernes handmade  y al Finde Frugal de Marcela.

Espero que os guste ¡hasta la próxima!

 

16 thoughts on “Decoración de paredes: planta para salón”

  1. Elegante y muy vistoso. gracias al movimiento tan delicado y real que has dado al follaje. ¡Un trabajo excelente! El resultado es tan natural como encantador. Qué bien le vendría algo así a mi terraza, que ahora mismo, primero por los fríos y ahora los calores, está, literalmente, con dos cactus (y unos cuantos cadáveres vegetales pendientes de resolución…) Ais…

    Abrazotes gordotes

    1. Mil gracias Margarita por tus lindas palabras!! Seguro que si te animas a pintar algo en tu terraza te queda genial con el arte que tienes. Muchos abrazos para tí tambien 🙂

  2. Que bonita planta has pintado en la pared Isabel! es un detalle que da color a las paredes de la casa y nos gusta mucho como queda, a ver si algún día nos animamos porque hay algunas paredes de casa que les vendría bien una decoración así de bonita 😀

    besos,

  3. Te ha quedado fantástica, me gusta mucho, una forma de decorar bonita y fresca y que no ocupa espacio, jeje, que mas se puede pedir 😛 . Pintura plástica? esa pintura es brillante no?, queda bien? en la fotos tanto ya no se aprecia, jeje.
    Besote!!!!

Deja un comentario