Tarjeta de Navidad gratis para descargar

Ya metidos en pleno mes de Navidad, vamos a refrescar nuestra sección de imprimibles con esta tarjeta de Navidad gratis para descargar.

Como hemos hecho en otras ocasiones, os dejamos dos versiones. Una con el texto de Feliz Navidad en español y la otra con el texto en inglés.

Tarjeta de Navidad gratis para descargar

El diseño de la tarjeta tiene como protagonista a un muñeco de nieve rodeado de brillantes copos con el texto “Feliz Navidad” , para la tarjeta en español, y “Merry Christmas”, para la tarjeta en inglés. Una imagen muy navideña que esperamos que os guste y que podéis descargar haciendo clic en el enlace debajo de cada imagen.

tarjeta de Navidad gratis en español
Tarjeta de Navidad gratis en español
Tarjeta de Navidad gratis en inglés

Los archivos a descargar están en pdf. El tamaño de cada tarjeta es de 10 x 15 cm y tienen una resolución de 300 ppp. Es una resolución alta que os va a permitir sacar el diseño en un tamaño más grande sin que pierda calidad.

Tanto en papel de cartulina de 180 grs como en papel estucado brillo de 200 grs se obtiene un buen resultado al imprimir. Pero podéis probar otros tipos de papel, cada cual tiene su gusto personal, en cualquier tienda especializada o en vuestra casa si tenéis una impresora de buena calidad.

Hasta aquí llegamos hoy con este imprimible gratis. Si queréis más imprimibles para Navidad no podéis dejar pasar las cartas para enviar a Papá Noel y los Reyes Magos.

Esto es todo por el momento. Muchas gracias por vuestra visita y hasta la próxima entrada.

11 comentarios sobre «Tarjeta de Navidad gratis para descargar»

    1. Gracias Karmela!!
      Me alegra mucho, ya lo sabes, que te guste. Gracias por tus, siempre, bellos comentarios.
      Besos!!

      1. Gracias Isabel por compartir un personaje tan simpático, ideal para tarjeta de Navidad, pero puede ser ideal para las etiquetas de los regalos.

        BESOS… Feliz Navidad!!

        Gracias por tu presencia y tus palabras

        1. Muchas gracias compañera!!

          Me alegra mucho que te guste María José, es cierto que también se puede usar como etiqueta. Perfecto entonces.

          Gracias a ti, que siempre estás ahí 😉

          Besos y felices fiestas a ti también!!

Los comentarios están cerrados.