Blogger Recognition

Acabamos de recibir una noticia que nos ha llenado de satisfacción, el Blogger Recognition.

Es un reconocimiento a la labor realizada en este blog que nos concede Esther, del blog Flor de Diy’s.

Esther es una persona con una creatividad incansable y un gusto exquisito para elaborar todas y cada una de sus creaciones. Para quienes no la conozcáis recomendamos encarecidamente que visitéis su blog porque no os va a defraudar.

Así que Esther, sólo podemos decir ¡GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS!

Es el primer premio o reconocimiento que recibe este blog y lo hacemos con una ilusión inmensa. Es una inyección de ánimo para seguir trabajando poco a poco.

Recoger este reconocimiento supone:

1.- Agradecer públicamente al que les galardonó.
2.- Escribir brevemente cómo comenzaron a iniciarse en Blogger y dar un consejo a los que comienzan en este mundo.
3.- Deben nominar o elegir entre 10 -15 Bloggers y avisar a los ganadores.

Cómo fueron los inicios del blog y consejos a los que empiezan

De Peques y Grandes nace tras conocer lo que es la maternidad por segunda vez. Llevamos poco más de un año de existencia.

Hablo en plural porque es debido a mis hijos que existe. La idea rondaba por mi cabeza al nacer mi primer hijo, ya que me quedé en paro. A los 9 meses de nacer mi segundo hijo me lancé en picado.

De mis hijos aprendo muchas cosas todos los días y además me hacen aprender sobre temas que antes no me suscitaban tanto interés. Por ese motivo quise plasmar todo lo que voy aprendiendo así como las ideas que me vienen a la cabeza (me encanta el arte, la creatividad).

Todo enfocado a servir de ayuda a familias y educadores.

Respecto a dar consejo, no soy una experta ya que llevo poco tiempo en este mundo. Lo único que puedo decir es que hay que tener paciencia, mucha paciencia y perseverancia. Con el paso del tiempo y el trabajo constante, todo irá llegando.

Blogs que nomino:

Tengo que decir que hay muchos blogs que no aparecen aquí que merecen este reconocimiento, pero sólo puedo citar a 15 y no ha sido fácil.

No siguen ningún orden de preferencia. Ahí vamos:

  1. Ysnelda Solano . Una persona que trabaja la masa flexible magníficamente. Además en todos sus trabajos se desprende mucho cariño y sentimiento.
  2. Tu web de cero de José Manuel Peña. Uno de los primeros blogs que empecé a seguir ya que da unos consejos estupendos que vienen muy bien si empiezas a crear una web o un blog.
  3. AAI Aula de apoyo a la integración de Pilar Torres. Un blog que he conocido hace muy poco y que me parece de lo más útil e interesante. Nos proporciona montones de recursos para personas con capacidades diferentes.
  4. Icalle Ilustración de Irene de la Calle. Este blog es de lo más creativo. Irene es una gran ilustradora que nos trae a sus Motys, montones de buenas y divertidas ilustraciones, manualidades y mucho más.
  5. Hecho por Bugui de Victoria. Otro de los primeros blogs que conocí y que me fascinaron. Está lleno de ideas originales y creativas al 100%
  6. Nunca Jamás y Yo de Mel Elices Agudo. Me encantan las opiniones y recomendaciones de esta gran profesional de la educación. Sus puntos de vista sobre el sistema educativo siempre son de lo más coherente y profesional.
  7. Bizcochos y Sancochos de Angélica Berríos. Blog con una cantidad de recetas riquísimas de una estupenda Venezolana que pone todo el amor en cada una de sus recetas, acompañadas de increíbles fotografías.
  8. Papás casi primerizos de Lidia. Me encanta el punto de vista de esta chica en muchas cuestiones, sobre todo en las referentes a maternidad.
  9. El Rincón Vintage de Karmela. Un espacio encantador, que nos muestra espacios decorados con gran gusto. Además Karmela diseña unos imprimibles preciosos y crea unos diy´s muy originales.
  10. Sandry Creaciones, de los hermanos Sandra y Daniel. Estos hermanos no dejan de sorprenderme. Lo mismo trabajan la goma eva, los hamma beads que le dan al crochet o al dibujo. Tienen una imaginación increíble y todo lo que crean con sus manos es digno de admiración.
  11. Diario de una madre economista, de María del Carmen (Maru). Este blog lleva un corto pero prometedor recorrido. Se trata de un blog personal que trata temas que considero muy interesantes como por ejemplo la vida sostenible o el bienestar emocional.
  12. Cecilius Gluten Free de Teresa. Teresa es madre de un hijo al que diagnosticaron celiaquía. En su blog encontramos recetas riquísimas sin gluten, sin lactosa, además de información para personas con esta intolerancia. Muy interesante y recomendable.
  13. La Fábrica de los Peques de Marta. Un blog que conocí nada más iniciarme en este mundo y que considero uno de los grandes. Nos proporciona montones de recursos para trabajar con los peques, referencias literarias, manualidades, imprimibles y mucho más.
  14. La atención selectiva de Elvira Fernández Pena. Un blog muy profesional e interesante que trata aspectos tan importantes como la educación emocional, psicología o crianza. Todo desde un punto de vista de una profesional de la docencia, el coaching y la psicología.
  15. El rincón de los tuneos de Consuelo. Este blog me fascina. Consuelo tiene unas manos que transforman todo lo que tocan. Tiene una colección de tejas preciosa y es capaz de recuperar todo aquello que creemos imposible.

Y esta es mi selección. Tengo que hacer una mención especial al blog de Carmen Cardeñosa, Jugando y aprendiendo juntosUn blog que no he incluido porque ya ha recibido este merecido premio y no sé si se podía repetir 😉

Quiero mencionar su blog porque además de ser uno de los primeros que conocí, me parece una profesional de la educación infantil tremenda. Nos proporciona montones de recursos interactivos, entre otros, para trabajar con los más pequeños. No tiene desperdicio.

Y dicho todo esto me despido, muy agradecida.

¡¡Hasta la próxima!!

25 thoughts on “Blogger Recognition”

  1. FELICIDADES!!
    Un premio merecido es un reconocimiento y si es el primero un gran impulso para continuar.

    Aunque te aconsejo que sigas siempre trabajando con la misma ilusión, haciendo lo que te gusta, independiente de que te lo reconozcan o no.

    BESOS …. Sigue disfrutando y compartiendo lo que haces.

    1. Gracias María José y muchas gracias por tu consejo!! Siempre con ilusión y como bien dices estas cosas animan a seguir. Un beso muy grande!!

  2. ¡Muchísimas felicidades por este merecidísimo reconocimiento y gracias por pensar en Atención selectiva para vuestra selección de blogs, Isabel! ¡Abrazos y besos!

  3. Muchas felicidades Isabel siempre viene bien este tipo de reconocimientos que a las que escribimos en blogs y webs también nos cuesta nuestro tiempo buscar temas interesante¡¡¡ Y por supuesto, muchas gracias por nominar mi blog¡¡¡ Es un honor y en cuanto pueda y comience con las publicaciones normales (acabo de llegar hoy de la playa) haré un post… Muchos besos y una vez más gracias¡¡ 😉

  4. ¡Muchas felicidades! me alegro que recibas el premio con tanta ilusión y enhorabuena a todos los blogs nominados.
    Ahora a seguir disfrutando con todo lo que compartes, por muchos años llenos de éxito!
    Un beso!

    1. Muchísimas gracias de nuevo!! Se recibe con una ilusión tremenda, créeme y da mucho aliento para seguir currando más y mejor. Besos!!!

  5. ¡Oh, madre mía! ¡Qué subidón! Normal que recibieras el premio… ¡tu blog vale millones! Es súper útil lo mires por donde lo mires. Muchísimas gracias por la nominación y tus palabras. ¡Me han emocionado muchísimo, Isabel!

    Un abrazo súper súper enorme.

  6. Hola. Primeramente FELICITACIONES por tu premio, sumamente merecido por la labor tan bella que realizas. Tienes garantizado el éxito siempre, porque haces lo que te gusta y además todo lo relacionado con la crianza de los pequeños de la casa, es un tema importante para las familias, a veces el trabajo y otras actividades distraen a los padres de dar tiempo de calidad a los niños, de buscar aprender, mejorar, para tener que entregarles como legado: una buena educación y a través de actividades sencillas enseñarles buenos hábitos, buenas conductas, estimular y alimentar su cerebro, en fin, educarlos.

    Y en segundo lugar, Que ilusión, que alegría, que sorpresa !!! Mil gracias por considerarme en la lista de tus blogs nominados, todo un honor. Gracias Totales.

    Un fuerte abrazo.

    1. Muchísimas gracias Ysnelda!! Què lindas palabras. Muy agradecida, de verdad.
      Y enhorabuena a ti tambièn porque tu blog y tu lo merecéis. Muchos besos!!

  7. Isabel, muchas gracias por la deferencia de incluirme en tu lista, estas son las cosas que hacen bonita la blogosfera, la amistad y el apoyo.
    Creo que te mereces este premio y muchos mas, tanto por la calidad de persona que eres como por este maravilloso blog con tantos recursos e información útil.
    Abrazos y te deseo muchos éxitos

  8. Isabel, este premio lo tienes muy merecido tanto por la excelente persona que eres como por el maravilloso trabajo que haces con este blog, lleno de tantos recursos e informacion util para todos.

    Muchas gracias por la deferencia de incluirme en tu lista, estas son las cosas que hacen bonita la blogosfera la amistad y el apoyo.

    Te deseo muchos exitos y gracias por ser tan consecuente conmigo, mil gracias amiga.

    Besos

    1. Angélica muchas gracias!!! Me has emocionado. Gracias por tus palabras y por tu visita, más aún sabiendo cómo lo tienes que hacer para seguir conectada y escribir. Deseo que vuelva todo a la normalidad lo antes posible. Un beso muy fuerte, todo mi apoyo y cariño. Gracias!!

    1. Muchas gracias Isabel ! Te agradezco mucho que pienses así. Este reconocimiento ayuda mucho psicológicamente , la verdad. Es muy de agradecer que ten tengan en consideración. Muchos besos y gracias por pasar por aquí 🙂

    1. Gracias a ti Lidia!! Me encanta el punto de vista que tienes sobre muchísimos temas, coincido en muchas cosas contigo y me parece que te expresas con mucha coherencia. Besos y feliz semana!!

Deja un comentario