INESperadamente: un cuento solidario

Hoy queremos hacer una reseña de un cuento muy especial: INESperadamente.

Autora: Eva Marqués
Ilustraciones: María Ferrer Planells

Es un cuento muy especial ya que se trata de un libro solidario. La recaudación de su venta va íntegra a la asociación Piel de Mariposa Debra, de la que ya hablamos en el post Niños con piel de mariposa.

Esta asociación, sin ánimo de lucro, se centra en ayudar a las familias con peques afectados de Epidermólisis bullosa. Una enfermedad poco conocida que hace que estos pequeños tengan una piel extremadamente frágil. Tanto es así que cualquier roce en su piel, por pequeño que sea, les provoca ampollas y heridas que tienen que curar diariamente.

INESperadamente

El cuento recopila una serie de frases muy lindas, imaginativas y muy inocentes de una pequeña: Inés. Frases dichas por la protagonista entre los 3 y los 5 años. Son frases que su madre Eva Marqués, la autora del libro, reúne en este fantástico e inocente cuento.

Las bonitas ilustraciones que lo acompañan las realiza la ilustradora María Ferrer Planells.

Comprar este libro estará dando alas a todas las familias afectadas. Los beneficios van en su totalidad a la asociación Debra que realiza una labor admirable. Por eso os animamos a aportar vuestro pequeño y gran granito de arena.

Este libro lo podéis adquirir contactando a través de la página de Facebook de INESperadamente o bien en las tiendas solidarias Piel de Mariposa, cuyo directorio de tiendas tenéis aquí:

Pincha aquí para acceder al directorio.

En estas tiendas además se pueden adquirir muchos artículos, todos solidarios y destinados a la asociación.

El libro son tan sólo cinco euros destinados a un gran fin.

Además, queremos dejar también un enlace a la tienda online de venta de artículos solidarios, que ayudarán a financiar toda la labor de ayuda, investigación y divulgación de la enfermedad:

Accede aquí a la tienda.

 

Si queréis conocer más sobre Debra pinchando en la imagen accedéis a su web:

Un cuento sin duda muy especial.

Esperamos que os guste y ayudéis a dar a conocer esta enfermedad y a esta asociación.

¡Hasta la próxima!

 

 

 

6 thoughts on “INESperadamente: un cuento solidario”

  1. Que bonita iniciativa, es maravilloso que nos ayudemos los unos a los otros. En muchas ocasiones con muy poquito hacemos mucho a otros que lo necesitan tanto y más cuando se trata de enfermedades que no tienen las ayudas fáciles.
    Ya sabes que colaboré con Adeles y ahora también colaboraré aquí.
    Besitos y lo comparto.

    1. Muchísimas gracias Victoria! Tienes toda la razón, un poquito puede hacer mucho. Gracias por todo. Un fuerte abrazo!

  2. Muy buen post,yo esta mañana compré un puzzle para colaborar con una Asociación de ámbito nacional de minusvalidos fisicos,psiquicos y sensoriales y en el supermercado e comprado comida de más para colaborar con el banco de alimentos que esta un par de días por allí,por poco que podamos colaborar bueno es porque entre todos conseguiremos mas 🙂

    1. Te doy toda la razón. Un poquito de todos es mucho y muy importante para algunas personas. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo 🙂

Deja un comentario