Hoy queremos hacer una reseña de un cuento muy especial: INESperadamente.
Autora: Eva Marqués
Ilustraciones: María Ferrer Planells
Es un cuento muy especial ya que se trata de un libro solidario. La recaudación de su venta va íntegra a la asociación Piel de Mariposa Debra, de la que ya hablamos en el post Niños con piel de mariposa.
Esta asociación, sin ánimo de lucro, se centra en ayudar a las familias con peques afectados de Epidermólisis bullosa. Una enfermedad poco conocida que hace que estos pequeños tengan una piel extremadamente frágil. Tanto es así que cualquier roce en su piel, por pequeño que sea, les provoca ampollas y heridas que tienen que curar diariamente.
INESperadamente
El cuento recopila una serie de frases muy lindas, imaginativas y muy inocentes de una pequeña: Inés. Frases dichas por la protagonista entre los 3 y los 5 años. Son frases que su madre Eva Marqués, la autora del libro, reúne en este fantástico e inocente cuento.
Las bonitas ilustraciones que lo acompañan las realiza la ilustradora María Ferrer Planells.
Comprar este libro estará dando alas a todas las familias afectadas. Los beneficios van en su totalidad a la asociación Debra que realiza una labor admirable. Por eso os animamos a aportar vuestro pequeño y gran granito de arena.
Este libro lo podéis adquirir contactando a través de la página de Facebook de INESperadamente o bien en las tiendas solidarias Piel de Mariposa, cuyo directorio de tiendas tenéis aquí:
En estas tiendas además se pueden adquirir muchos artículos, todos solidarios y destinados a la asociación.
El libro son tan sólo cinco euros destinados a un gran fin.
Si queréis conocer más sobre Debra pinchando en la imagen accedéis a su web:
Un cuento sin duda muy especial.
Esperamos que os guste y ayudéis a dar a conocer esta enfermedad y a esta asociación.
¡Hasta la próxima!
Si compartes esta entrada en tus redes sociales llegará a más gente.
¡Muchas gracias!
Artículo actualizado en Julio de 2018
Me voy a bloguers a votaros, al menos siendo portada tendréis más visibilidad, todo sea por la causa 😉
Gracias Salma! Muchas gracias por el apoyo. Un fuerte abrazo!
Muy buen post,yo esta mañana compré un puzzle para colaborar con una Asociación de ámbito nacional de minusvalidos fisicos,psiquicos y sensoriales y en el supermercado e comprado comida de más para colaborar con el banco de alimentos que esta un par de días por allí,por poco que podamos colaborar bueno es porque entre todos conseguiremos mas 🙂
Te doy toda la razón. Un poquito de todos es mucho y muy importante para algunas personas. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo 🙂
Que bonita iniciativa, es maravilloso que nos ayudemos los unos a los otros. En muchas ocasiones con muy poquito hacemos mucho a otros que lo necesitan tanto y más cuando se trata de enfermedades que no tienen las ayudas fáciles.
Ya sabes que colaboré con Adeles y ahora también colaboraré aquí.
Besitos y lo comparto.
Muchísimas gracias Victoria! Tienes toda la razón, un poquito puede hacer mucho. Gracias por todo. Un fuerte abrazo!