Funda para niños con goma eva

Estamos ya a fin de mes y toca el Reto amistoso nº94 basado en sirenas y unicornios, para ello traemos este práctico DIY : Funda para niños con goma eva donde poder guardar gafas, estampas o lo que deseen.



Este reto viene de la mano de la gran artista Esther, del blog Flor de Diy´s.

Haciendo clic en la imagen podéis conocer a todos los participantes

Pasos para realizar la funda para niños con goma eva

Para empezar hacemos un repaso de los materiales que vamos a usar:

  1. goma eva, hemos usado una color azul y otra blanca
  2. aguja e hilo de bordar
  3. pegamento para goma eva
  4. rotuladores de colores
  5. tijeras
  6. plantilla unicornio
  7. Metro y lápiz

Una vez tenemos los materiales vamos a empezar recortando la goma eva azul en una tira de 11 x 33 cm.

Doblamos la tira por la mitad y cosemos los laterales. Aquí tendremos que ayudar al peque, según la edad, o hacerlo nosotros.

Para facilitar la tarea hemos marcado, por ambas caras, con la punta del lápiz los sitios por donde debe pasar la aguja.

En la goma eva blanca pasamos la silueta de nuestro unicornio y la recortamos. La imagen la podemos sacar de la red o dibujarla nosotros.

Damos algunos retoques con rotulador y coloreamos el unicornio.

Una vez terminado pegamos a la funda de goma eva y ya tenemos lista nuestra funda para niños:

Un DIY muy fácil de hacer que esperamos les sirva a vuestros peques.

Si quieres ver más manualidades con goma eva para hacer con peques no te pierdas nuestro imán para nevera.

Esto es todo por el momento ¡hasta la próxima entrada!

Si te ha gustado ¡comparte! ¡¡Muchas gracias!!

57 thoughts on “Funda para niños con goma eva”

  1. Que mona y blandita, ideal para meter un montón de cosas (no solo gafas o móviles) Y si tiene un unicornio, pues ya me has ganado¡¡¡ Muy fan de los Unicornios… jeje Besitos Isa¡¡

  2. Te ha quedado chulísima esta funda!!! Aunque no sé, si la hago yo no tengo tanta fé de que el unicornio me quede así de bien porque yo no tengo tanto arte para poner las sombras y esas cosas.. me da a mí que tú dibujas mucho mejor que yo…
    Pero me encanta el tuyo. Además la combinación de colores me parece muy acertada.
    Un beso

  3. Hola !!! hermosa tu funda de goma eva, tu unicornio precioso, al ver el dibujo se ve tan sencillo pero a penas unos toques de color con tus manos y se ve encantador. un derroche de buen gusto tu dibujo, felicitaciones,
    Abracitos y besitos.

    1. Hola Francis!! Muchas gracias 🙂 Es difícil poder llegar a todo, a mi me cuesta también. El tiempo…pero se participa cuando se puede y siempre se es bienvenido, no te preocupes. Besos!!

  4. Hola Isa! que funda tan bonita y fácil de realizar! para los peques es genial aunque también nos gusta para nosotros 🙂 una idea genial y el unicornio precioso!! besos

  5. Hola! vengo con mucho retraso…pero bueno qué funda más bonita y útil! es perfecta para los niños (y no tan niños 😉 Has pintado precioso al unicornio, cómo ha cobrado vida en tus manos!
    Muchas gracias por participar, artista! besos!!

    1. Muchas gracias chicos! Yo tampoco, jiji, pero aprendo a base de prueba y error. Muchas gracias y me alegra que os guste. Besos y feliz fin de!

  6. Hola Isabel, me gusta mucho la funda y además super práctica. Y qué bien has pintado el unicornio, te ha quedado precioso. Un gran trabajo, nos vemos en el siguiente reto. Un abrazo.

Deja un comentario