portada leemos con divermarionetas

Leemos En la granja de ediciones Susaeta

En la granja es un libro para peques a partir de 3 años del que os vamos a hablar hoy.

Estamos en verano y una buena forma de emplear el tiempo con los pequeños es inculcándoles el hábito de leer. Con este divertido libro podemos hacerlo de forma sencilla y jugando.

En la granja

portada en la granja

Texto: Stacey y JCD Pennington

Ilustraciones: Barbara Vagnozzi

Editorial: Susaeta

Colección: Divermarionetas

Edad: a partir de 3 años

Temática: Infantil, Animales

El libro

La historia gira alrededor de Simón, un granjero que despierta una mañana y sólo oye el sonido de los pájaros. Extrañado de no oír a los animales de su granja decide ir a ver qué les ha pasado. Por el camino va encontrándose con muchas sorpresas.

interior del libro

En todas las páginas predominan los gráficos sobre el texto, algo que facilita la lectura a los niños. Además todas las letras vienen en mayúsculas lo que las hacen muy legibles. Las ilustraciones que lo acompañan llaman la atención por su colorido y además son muy simpáticas y descriptivas.

El libro se acompaña de tres graciosas marionetas de dedo con las que poder dar vida a los animales. Una oveja, un pollito y una vaca que sin duda divertirán a los peques mientras se adentran en esta simpática historia.

Con ellas podemos hacer onomatopeyas para que los niños las imiten y reconozcan el sonido de cada animal. Podemos jugar a crear historias o podemos ponerles voz mientras leemos el libro.

En definitiva nos parece una forma acertada de inculcar la lectura desde pequeños.

Si queréis conocer más libros para niños pequeños seguro que el osito Tito os va a encantar.

¡Hasta la próxima recomendación literaria!

2 comentarios sobre «Leemos En la granja de ediciones Susaeta»

Los comentarios están cerrados.