LEEMOS QUERER ES PODER DE GLORIA FUERTES

Nuestra recomendación de hoy para pequeños lectores: Querer es poder de Gloria Fuertes.

Se acerca el día 23 de abril, Día Internacional del Libro.  Este día tiene como objetivo, entre otros, fomentar la lectura.

Desde De Peques y Grandes no queremos dejar pasar esta fecha sin hacer una recomendación a los más peques.

Se trata de una obra perteneciente a la extensa creación literaria de la grandísima poeta de los niños: Gloria Fuertes.

Este año además, 2017, se conmemora el centenario de su nacimiento. Desde aquí queremos hacerle nuestro pequeño homenaje.

QUERER ES PODER DE GLORIA FUERTES

Autor: Gloria Fuertes

Ilustraciones: Paz Rodero

Colección: Lee con Gloria Fuertes

Editorial: Susaeta

Edad recomendada: 0 a 12 años

Temática: Infantil, Valores

El libro pertenece a una colección titulada Lee con Gloria Fuertes. Esta estupenda colección recopila más de 30 títulos con diferentes historias narradas en verso.

Querer es poder reúne once historias con versos muy simpáticos, algo muy característico de esta gran autora. Estas historias enseñan a los más pequeños que cuando se desea algo con mucha fuerza se puede conseguir.

Un cisne que quiere ser pato, un pulpo que anhela tocar el arpa, canciones divertidas y pequeños relatos que nos enseñan por ejemplo a respetar la naturaleza; son algunas de las historias que nos vamos a encontrar en esta fantástica obra literaria.

Un libro, sin lugar a dudas, que va a enseñar a nuestros pequeños una serie de valores y les hará pasar un buen rato, con estupendas ilustraciones llenas de color.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¡Hasta la próxima recomendación!

Si te ha gustado compártelo para llegar a más gente y nos ayudarás a seguir creciendo. ¡Gracias!

 

4 thoughts on “LEEMOS QUERER ES PODER DE GLORIA FUERTES”

  1. Me gustan los libros con mensaje para los peques, y las ilustraciones se ven muy bonitas. Gloria Fuertes escribía libros para niños que han sido muy elogiados, personalmente tengo pendiente leer alguno jeje, solo he leído pequeños fragmentos.
    Besote!!!!

    1. Pues este transmite unos valores muy importantes y además es muy divertido de leer, con unas rimas muy simpáticas. Me alegra que te guste y gracias por comentar. Besos!

  2. Muy buena recomendación “De peque y grandes”. La colección “Lee con Gloria Fuertes” debería estar, al menos, en todas las aulas de Educación Infantil.
    Besos 🙂

Deja un comentario