Osos, una historia de padre e hijo

Osos es un cuento que nos ha llegado estas navidades. Nos ha encantado porque se trata de una historia sencilla, para niños a partir de 3 años, basada en la relación de un papá oso y su hijo.

portada osos

Autor: Sean Taylor

Ilustraciones: Emily Hughes

Editorial: Libros del zorro rojo

Temática: Infantil, Valores

Osos

Esta preciosa historia, narrada por el pequeño oso, transcurre en un caluroso día de verano. El pequeño oso le propone a su padre ir a bañarse juntos al río.

 

osos1

El padre acepta de buena gana e inmediatamente inician su salida.

El camino hacia el río es demasiado largo y se van encontrando con una serie de dificultades. Estos problemas inesperados harán que al pequeño oso le cueste más de lo esperado llegar a su meta.

Al final consiguen salvar todos los obstáculos gracias al apoyo y la complicidad existente entre padre e hijo.

osos2

Un libro que enseña a los más pequeños que si te marcas una meta en la vida debes salvar los diferentes obstáculos que te encontrarás por el camino hasta llegar a ella.

Nos muestra una relación padre-hijo llena de amor, complicidad, comprensión y apoyo. Todo esto hace que nuestro pequeño protagonista logre su propósito sin que las adversidades del camino lo detengan.

Una mención muy especial merecen las fabulosas ilustraciones que acompañan esta bonita historia.  Estos magníficos dibujos nos transmiten tranquilidad a la vez que muestran la complicidad entre los protagonistas. Se acompañan de unos fondos donde la naturaleza y los paisajes se plasman de forma brillante y colorida.

osos3

Un libro sin duda que gustará no sólo a los más pequeños y que os invitamos a conocer desde aquí.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

 

4 thoughts on “Osos, una historia de padre e hijo”

  1. Me encata tu recomendación, me parece adorable a la vez que educativo, no solo para los peques. Seguro que mas de un progenitor saca buen provecho de su lectura.
    Besitos

Deja un comentario