cabecera osito tito pirata

Osito Tito Aventura Pirata: para los más pequeños

Empezamos nuestras reseñas literarias con un libro para los más peques de casa, Osito Tito Aventura Pirata.

Damos entrada a un apartado en el que iremos haciendo reseñas de libros que conocemos de primera mano y que nos han gustado.

Mayormente serán reseñas de libros para niños pero dejaremos caer alguno que otro para adultos que nos resulten interesantes.

Sin más rodeos damos paso a la reseña:

EL LIBRO OSITO TITO AVENTURA PIRATA

Osito Tito portada y trasera

Edad recomendada: de 1 a 3 años

Editorial: Timun Mas

Autor: Benji Davies

Temática: Infantil, Aventuras

Se trata de un libro de cartón, resistente, pensado para la manipulación sin peligro de los más pequeños y a un precio bastante asequible.

Es un libro con ilustraciones muy coloridas y que llamarán mucho la atención de nuestro pequeño lector. Vienen complementadas con unas lengüetas para que los peques jueguen con ellas moviéndolas. Algunas lengüetas se mueven para descubrir lo que se esconde debajo, otras simplemente se desplazan de un lado a otro. Esto les ayudará también a trabajar su motricidad fina.

Osito Tito lengüeta de portada

Interior del libro

La historia gira en torno a su protagonista, el Osito Tito, del cual existen más libros que conforman una colección de diferentes aventuras por las que pasa nuestro protagonista.

En este caso hablamos de una aventura pirata en la que Tito se embarca con su tripulación, formada por un cerdito, un hipopótamo, un loro, una perrita y un gato, a bordo de su barco pirata. Pasarán por una serie de aventuras hasta llegar a descubrir el cofre del tesoro.

Si queréis ver la reseña de otro libro de la colección Osito Tito, no os perdáis ésta de aventuras en la granja que os dejamos en este post.

Esperamos como siempre que os guste y os resulte de utilidad.

Si queréis adquirir este libro aquí os dejamos el enlace a amazon:

Si te ha gustado ¡comparte!  ¡Muchas gracias!

 

1 thought on “Osito Tito Aventura Pirata: para los más pequeños”

Deja un comentario