cabecera calendario de vacunas

Calendario de vacunas

Post actualizado en marzo de 2020

En esta entrada queremos dejar una información que hemos sacado de una página que no debería faltar en el agregado a marcadores de cualquier familia: La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria. Se trata del calendario de vacunas.

El tema de las vacunas es algo que sufre modificaciones muy a menudo, por lo que con esta información podremos estar al día de cada una de esas modificaciones.

Calendario de vacunas

Si entramos a la página de la AEPap, en el apartado de Vacunas, vienen los calendarios españoles y extranjeros, así como las últimas noticias relacionadas con las vacunas. Toda esta información se va actualizando periódicamente.

página AEPap calendario de vacunas

Abajo os dejamos los enlaces correspondientes al calendario de vacunas de España actualizado y al calendario de vacunas de Europa alojado en la web del Centro Europeo para la Prevención y el Control de la Enfermedad, ya que nos parecen de bastante interés para todos.

Los enlaces que acabamos de comentar son los siguientes:

Casi al final de esta página, en archivos adjuntos, tenéis el pdf para descargar.

Si vais entrando en esta página periódicamente podréis ir viendo todas las novedades en cuanto al tema se refiere e ir descargando los calendarios conforme los van actualizando.

Aconsejamos encarecidamente tener esta página a mano ya que contiene mucha información de utilidad para las familias, siempre actualizada.

Si queréis saber qué hacer en casos de accidentes infantiles, podéis seguir paseando por este post.

Y esto es todo por el momento, esperando como siempre que os sea de utilidad.

Gracias, como siempre, por vuestra visita.

1 comentario sobre «Calendario de vacunas»

Los comentarios están cerrados.