cabecera peppa pig

Dibujando y Coloreando a Peppa Pig

Peppa Pig es el personaje de dibujos animados que traemos hoy en dibujando y coloreando.

Ya sabéis que en esta sección dibujamos y coloreamos personajes de dibujos animados, cómics y videojuegos.

Hoy le tocó el turno, por petición de uno de nuestros seguidores, a esta pequeña y divertida cerdita que gusta mucho a los más peques. Este personaje representa a una niña de entre 5 y 6 años que vive con su familia, su hermano George y sus padres Mamá y Papá Pig.

Proceso de dibujo de Peppa Pig

La realización ha sido de forma digital, como en las anteriores entregas de dibujando y coloreando.

Hemos empezado con el trazo a lápiz de Peppa Pig. Una vez hecho el esbozo hemos pasado a marcar los contornos a color. Rosa para la cara, brazos, piernas y cola. Rojo para el vestido y negro para pies y ojos. Finalizamos con el coloreado plano de la figura. Aquí sólo hemos tenido que rellenar de color el interior de los contornos trazados.

Al decir plano nos referimos a que no hemos aplicado ni zonas con luces ni zonas con sombras. No hemos dado volumen. Los personajes de Peppa Pig van todos, intencionadamente, en esa línea de color.

Sin más, damos paso al vídeo que esperamos que os guste:

No os perdáis ninguno de nuestros vídeos suscribiéndoos a nuestro canal en Youtube. ¡Gracias!

Si os ha gustado este post con el paso a paso de este personaje no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales para que alcance a más personas.

¡Muchas gracias!

Si queréis ver el paso a paso dibujando a más personajes de esta divertida serie, no tenéis más que dejar vuestras sugerencias en los comentarios de este post.

Si queréis cualquier otro personaje de dibujos animados, cómics o videojuegos, también lo podéis dejar propuesto en los comentarios al final de este artículo 😉

Deja un comentario