Dibujando y Coloreando a Squirtle

Hoy traemos a Squirtle, la pequeña tortuga pokémon tipo agua. Seguimos con otro pokémon después de haber iniciado la andadura con Pikachu al que podéis ver aquí y Charmander que lo puedes ver en esta entrada.

Squirtle es una tortuga de la primera generación con un caparazón muy fuerte que escupe agua para defenderse. Un simpático personaje que hoy vamos a dibujar paso a paso.

Cómo hemos dibujado a Squirtle

Vamos a dibujar y colorear a Squirtle de forma digital, como hicimos en las dos entregas anteriores de dibujando y coloreando.

Hemos comenzado encajando la figura a lápiz: cabeza, tronco y patas. Paso seguido trazamos todo el contorno del lápiz a color negro borrando después todos los restos de lápiz.

Acabamos dando color. Un color de base a todo el personaje y como toque final algunas zonas más sombreadas que darán algo de más volumen a Squirtle.

Y aquí os dejamos el vídeo que esperamos que os guste:

Para no perderos ningún vídeo en De Peques y Grandes suscríbete a nuestro canal Youtube.

Si quieres que dibujemos otro pokémon que no hayamos dibujado aún deja tu sugerencia en los comentarios al final de este post.

Para sugerir algún otro personaje, siempre que sean de dibujos animados, cómics o videojuegos, deja tu comentario al final de este artículo.

¡Hasta nueva entrega!

Si te ha gustado este vídeo no dudes en compartirlo en tus redes, nos encantaría.

¡Gracias!

5 thoughts on “Dibujando y Coloreando a Squirtle”

Deja un comentario