Lámina imprimible oso panda gratis

Hoy os dejamos una lámina oso panda gratis, lista para descargar e imprimir. Ideal para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Lámina oso panda gratis

El motivo ha sido un oso panda pues es un animal que gusta mucho a los mas pequeños. Ademas desprende mucha ternura y sus colores atraen mucho por su contraste.

El proceso de elaboración ha sido de forma digital. Desde el dibujo a lápiz hasta el acabado con color.

La podéis descargar gratis haciendo clic en el enlace que facilitamos más abajo.

lámina oso panda gratis
Lámina oso panda

Descargar aquí

La lámina viene en un pdf formato A4, medidas 210 x 297 mm . El color que aparece en pantalla puede variar al de la impresión debido al modelo de color de los monitores (RGB). Si quieres entender mejor el porqué os remitimos a este post donde explicamos la diferencia entre color luz y pigmento y lo que es el modelo RGB y CMYK.

Aconsejamos, personalmente, la impresión en papel de calidad fotográfica para un buen resultado. No queda mal en papel tipo cartulina, 180 gr máximo. Es cuestión de probar el acabado que particularmente más nos guste en diferentes tipos de papel.

Con este oso panda hemos diseñado una caja para envolver regalos que podéis ver aquí, con su plantilla para descargar también gratis.

La versión vectorial de este oso, algo modificada, está disponible en mi portafolio de Shutterstock, podéis hacer clic en la imagen para acceder a ella.

oso panda

Y esto es todo por el momento, esperando que os haya gustado y que os sirva.

Gracias por llegar hasta aquí y hasta la próxima entrada.

 

4 comentarios sobre «Lámina imprimible oso panda gratis»

Los comentarios están cerrados.